La Municipalidad y EMAV entregaron equipamiento al Club Mitre

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, hicieron entrega al Club Bartolomé Mitre de una bomba sumergible. Además, el municipio se comprometió a cubrir los gastos de los trabajos de perforación.

El Presidente de la institución. Oscar Gallegos, y el Presidente de la Sub Comisión del Fútbol Mayor, Mateo Juan, los recibieron en el club y agradecieron este aporte.

Servirá para realizar el riego del campo de juego, manteniéndolo en buenas condiciones para los niños, jóvenes y adultos que practican deporte allí.

Previous Chiocarello presente en los festejos por el 90º aniversario del Club Huracán
Next Invitación para integrar la Banda Municipal Bernardino Lépori

También te puede interesar

Ampliación de la cobertura del barrido de calles

Se realizó la ampliación de cobertura del barrido de calles en la zona central de la ciudad, para complementar el trabajo que viene realizando hace varios años la empresa ESHU.

Avanza la obra de cloacas y cordón cuneta

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, estuvieron recorriendo algunas de las obras que se están ejecutando en la ciudad. EMAV continúa realizando la ampliación de

Charlas saludables en los Jardines de Infantes

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya en conjunto con personal de PAICor está visitando los jardines de la ciudad.    El objetivo es a través de