Llegaron las 330 luces LED del Programa Córdoba Ilumina

Hoy, en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello acompañado del Secretario de Obras Públicas Arq. Pío Calvo y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez anunciaba la llegada de 330 luces LED.

La vida útil de estas lámparas es de 11.000 horas y tienen excelente calidad.

Se trata de una inversión para el municipio de más de $1.500.000.
El pasado 15 de mayo, la Municipalidad de Las Varillas se adhería al Programa Córdoba Ilumina que está llevando adelante el Gobierno de Córdoba. Éste, permite que se instalen 80 mil luminarias nuevas en reemplazo del tradicional alumbrado público, lo que beneficiará a 600 mil cordobeses.

Dónde se colocarán las LED

Se colocarán en la primer etapa sobre la calle Sarmiento desde Ruta 13 hasta calle San Martín y sobre calle Avellaneda, desde San Martín hacia Bv. Inmigrantes.

La segunda etapa comprenderá los perímetros de las Plazas San Martín e Independencia.

La tercera etapa será sobre las calles Dean Funes – Vélez Sársfield, Ruta Nº 158, Tucumán – Belgrano y Güemes – Diego Montoya.

En la cuarta etapa se realizará el recambio de las torres triples y cuádruples en el Centro Cívico.

Previous Se inauguró la Plazoleta 5 de Junio
Next Chiocarello agasajó a periodistas locales

También te puede interesar

Campaña de prevención contra el cáncer bucal

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya comenzó una campaña de prevención temprana del cáncer bucal. Para ello, deben acercarse al nosocomio de 6 a 13 hs con el DNI para

Se está ampliando y remodelando EMAV

Con avances, continúan las obras de ampliación y remodelación de la Empresa Municipal de Aguas Varillenses, ubicada en Dr. Diego Montoya 488.   Allí actualmente se encuentra el establecimiento de

Jornada de Capacitación en Enfermería

El Grupo de Apoyo del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya invita a la Jornada de Capacitación en Enfermería que se realizará el próximo 13 de octubre en la Casa de la Cultura.