Llegaron las 330 luces LED del Programa Córdoba Ilumina

Hoy, en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello acompañado del Secretario de Obras Públicas Arq. Pío Calvo y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez anunciaba la llegada de 330 luces LED.

La vida útil de estas lámparas es de 11.000 horas y tienen excelente calidad.

Se trata de una inversión para el municipio de más de $1.500.000.
El pasado 15 de mayo, la Municipalidad de Las Varillas se adhería al Programa Córdoba Ilumina que está llevando adelante el Gobierno de Córdoba. Éste, permite que se instalen 80 mil luminarias nuevas en reemplazo del tradicional alumbrado público, lo que beneficiará a 600 mil cordobeses.

Dónde se colocarán las LED

Se colocarán en la primer etapa sobre la calle Sarmiento desde Ruta 13 hasta calle San Martín y sobre calle Avellaneda, desde San Martín hacia Bv. Inmigrantes.

La segunda etapa comprenderá los perímetros de las Plazas San Martín e Independencia.

La tercera etapa será sobre las calles Dean Funes – Vélez Sársfield, Ruta Nº 158, Tucumán – Belgrano y Güemes – Diego Montoya.

En la cuarta etapa se realizará el recambio de las torres triples y cuádruples en el Centro Cívico.

Previous Se inauguró la Plazoleta 5 de Junio
Next Chiocarello agasajó a periodistas locales

También te puede interesar

Los jóvenes de 17 años podrán tramitar la Licencia de Conducir

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello en conferencia de prensa brindó detalles de la ordenanza sancionada que habilita a los jóvenes de 17 años a obtener la licencia de conducir

Daniel Chiocarello visitó la Esc. Rural José Hernández

El Intendente Daniel Chiocarello visitó la Escuela Rural José Hernández, ubicada en Campo Callerio. Lo hizo acompañado del Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Ambiente Diego Ricordi.

Entrega de becas a 50 jóvenes universitarios

El Intendente Daniel Chiocarelló entregó 50 becas estudiantiles a jóvenes varillenses que se encuentran cursando estudios universitarios en la ciudad y en Córdoba, Villa María y San Francisco.   Fueron