Los jóvenes varillenses festejaron la primavera sin alcohol

El 20 y 21 de septiembre fueron días de festejo para los jóvenes de nuestra ciudad, quienes celebraron la llegada de la primavera y el Día del Estudiante bajo la consigna “Primavera Sin Alcohol”.

Los festejos comenzaron el 20 por la noche en la sede de la Sociedad Italiana, con la actuación de la exitosa banda de cumbia varillenseKadima, y la presencia de más de 1.000 personas.

Además, se reeditó la tradicional elección del rey y la reina de la primavera.

El Baile Primavera Sin Alcohol se realizó de manera conjunta entre el ejecutivo municipal y los chicos de la Promo 2016, quienes tuvieron la iniciativa luego de varios años de ausencia.

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez estuvieron en el lugar colaborando, y agradecieron a los padres el acompañamiento en la organización.

Los festejos continuaron el 21 por la tarde, en el Anfiteatro Fulvio Salamanca, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad.

Los mil chicos disfrutaron de la música del DJ y posteriormente la Promo 2016, junto a Chiocarello y Vázquez, prendieron una gran fogata.

En todo momento se contó con las medidas de seguridad necesarias. Se hicieron presentes agentes municipales de tránsito, médicos del Hospital Municipal y miembros de la policía local.

El Comisario Ricardo Cabrera y el Coordinador de Tránsito y Seguridad Víctor Garetto indicaron que fue una tarde tranquila sin incidentes.

 

Previous Presentaron las fiestas patronales de octubre
Next Macri y Schiaretti presentes en el festejo por los 15 años de Pauny

También te puede interesar

Entrega de Aportes del Programa Provincial de Ayuda Directa

El Intendente Daniel Chiocarello y el Legislador Provincial Manuel Calvo hicieron entrega ayer, de subsidios del Programa de Ayuda Directa a la Comunidad del Gobierno de Córdoba. Uno de ellos,

Martín Llaryora visitó Las Varillas

El pasado lunes 8 de mayo, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora visitó la ciudad y entregó aportes económicos. Acompañado por los legisladores provinciales Manuel Calvo y

Macri y Schiaretti presentes en el festejo por los 15 años de Pauny

Pauny, firma insignia de Las Varillas y líder en el rubro metalmecánico argentino, cumplió 15 años y aprovechó la ocasión para presentar el tractor número 15 mil fabricado en la