Más de 100 varillenses recibieron su certificado de DECOL

El pasado jueves 28 de marzo, se llevó a cabo en el Cine Teatro Colón el acto de entrega de certificados del Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL) correspondientes a los cursos brindados en el segundo semestre de 2018.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Chiocarello y Horacio Ferreyra, Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la Provincia.

También, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Baldrich, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, la Directora de Acción Social Ruth Percivaldi y la Directora del DECOL, Nora Güizzo.

Acompañaron, miembros de instituciones educativas y del medio.

Se desarrollaron en el segundo semestre, 6 capacitaciones que responden a las necesidades de los sectores productivos y de servicios de Las Varillas y la región.

En el acto, se hizo entrega a más de 100 alumnos que cursaron:

– Cocina Básica
– Gestión en Ventas
– Soldadura Básica
– Instalador Electricista Habilitado Categoría Tercera
– Instalador Sanitarista Domiciliario
– Programa 111 mil

Previous Ampliación de la cobertura del barrido de calles
Next Quedó inaugurado el nuevo edificio de la Oficina Municipal de Empleo

También te puede interesar

Noche de gala y gran festejo del Bicentenario de la Independencia

Para iniciar con lacelebración por el Bicentenario de la Independencia Argentina, el viernes 8 de julio se realizó una Noche de Gala en el Cine Teatro Colón, con entrada gratuita.

Jornada de Capacitación en Enfermería

El Grupo de Apoyo del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya invita a la Jornada de Capacitación en Enfermería que se realizará el próximo 13 de octubre en la Casa de la Cultura. 

Los jóvenes varillenses festejaron la primavera sin alcohol

El 20 y 21 de septiembre fueron días de festejo para los jóvenes de nuestra ciudad, quienes celebraron la llegada de la primavera y el Día del Estudiante bajo la