Más de 8 mil personas disfrutaron del Carnaval en Las Varillas

Más de 8 mil personas disfrutaron de los Carnavales 2019 en Las Varillas el pasado sábado 23 de febrero.

Es el tercer año consecutivo, que la vuelta de esta tradicional fiesta popular recuperada por el Intendente Daniel Chiocarello reúne a cientos de familias varillenses y de localidades vecinas.

Pasada las 21 hs, la ciudad comenzó a vibrar al ritmo de las comparsas Los Dragones del Central de Las Varillas, La Nueva Luna de La Francia y Arco Iris de El Arañado.

Chiocarello agradeció a la Intendente de La Francia Fernanda Grimaldi, por acompañarlo en esa noche especial y estar presente un año más con todo el color de la Batucada Sol y Luna.

Posteriormente en el Anfiteatro Fulvio Salamanca, se lucieron academia locales, Los Nietos de Mirtha y La Mania Cuarteto.

También, hubo lugar para que las emprendedoras locales mostraran todos sus productos en la Expo Feria.

Las inclemencias climáticas no permitieron disfrutar de la banda Depresiva Bipolar, que reprogramará su actuación.

Previous Nueva reunión para sostener el empleo local
Next Los 10 anuncios más importantes del discurso de Chiocarello el 1º de marzo

También te puede interesar

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.

Las Salas Cunas festejaron el día del niño

El Intendente Daniel Chiocarello junto al presidente de la comisión de apoyo de la Sala Cuna Los Pekes del Central, Gerardo Moreno, hizo entrega a los niños que concurren a

Se viene la primera Semana Gourmet en Las Varillas

Desde el lunes 9 de abril dará comienzo la Semana Gourmet Las Varillas 2018. Una semana para disfrutar la mejor gastronomía de la ciudad. El reconocido chef Emanuel Toranzo, cocinará