Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/el000440/public_html/muni/wp-includes/functions.php on line 4859

AVANZAMOS CON LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE JUAN JOSÉ PASO

Realizamos el llenado de hormigón correspondiente a la primera etapa de la obra de pavimento en calle Juan José Paso, entre calles Maipú y Deán Funes.

Realizamos 120 metros en una primera etapa para luego continuar con otra cuadra de la zona y demás sectores de la ciudad.

Estaremos trabajando en ambas manos hasta completar lo previsto. Luego se deberá esperar un período de 21 días para que el hormigón esté apto para poder transitarlo.

Al respecto, el intendente Mauro Daniele expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar esta obra tan necesaria para este sector de la ciudad. Nos encontramos en un momento complicado por la crisis sanitaria que estamos viviendo, pero el compromiso de esta gestión es potenciar el crecimiento de la ciudad y mejorar poco a poco la calidad de vida de los varillenses y hacia allí vamos con paso firme”.