Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/el000440/public_html/muni/wp-includes/functions.php on line 4859

CONCURSO NACIONAL POTENCIAR JÓVENES

A través de la Oficina de Empleo acompañamos a Facundo Gudiño, un microemprendedor local que participó del concurso nacional «POTENCIAR JOVEN» y resultó ser ganador de un Kit de herramientas y maquinarias para su emprendimiento, en el que brinda el servicio de parquizaciones.

Según lo estipulaban las bases y condiciones para participar de dicho concurso, los ganadores debían donar sus servicios durante 4 meses a una institución sin fines de lucro de su elección. Franco decidió donarnos sus servicios a la Municipalidad.

Apoyar a los emprendedores y, fundamentalmente, a los jóvenes es un compromiso que asumió la Secretaría de Gobierno, entendiendo que es otra forma de activar la economía Varillense, además de incentivar a la creación de nuevos proyectos productivos que generen innovación y crecimiento sostenido de la Ciudad.