EL DERECHO A TRABAJAR



La creación y sostenimiento del empleo es nuestra prioridad, por eso trabajamos permanentemente con nuestra Oficina de Empleo para generar espacios de trabajos que no sólo brinden una oportunidad a quien lo necesite, si no que también sean ámbitos seguros y de formación continua.

Tenemos el placer de informar que a partir de mañana, Jueves 1 de Octubre, más de 20 varillenses comienzan sus prácticas o empleos formales en 18 comercios y empresas locales a través del Programa de Inserción Laboral y acciones de entrenamiento para el sector privado.

Para nuestro equipo de gobierno es un enorme orgullo poder poner a disposición de toda la ciudadanía estas herramientas que fortalecen el entramado productivo local y apoyan en materia de empleo a todos los vecinos y vecinas que requieran nuestro acompañamiento.

Estamos convencidos que las oportunidades llegan y abren puertas cuando detrás hay una capacitación continua, un esfuerzo duradero y una constante persistencia. De esa forma se aprende, se consolidan las experiencias y se construyen los verdaderos trabajadores.