Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/el000440/public_html/muni/wp-includes/functions.php on line 4859

FOMENTAMOS LAS BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES

Agradecemos a las Mujeres Empresarias CECIP, por la iniciativa que pusieron en marcha, en colaboración con el Municipio, para lograr un cambio de paradigma en materia ambiental.

Nuestro compromiso es construir una ciudad limpia y sustentable y que cada vecino y vecina internalice la importancia de cuidar nuestro ambiente. Pero solos no podemos, necesitamos del aporte y colaboración de las instituciones para ayudarnos en la toma de conciencia.

A partir del aporte de muchas empresas de la Ciudad, se construyeron cuatro botellones que se utilizarán para el depósito de botellas de plástico y ecoladrillos.

Uno se encontrará emplazado en el Centro Cívico, al lado de la Municipalidad, de manera permanente, mientras que los otros tres serán itinerantes. Durante quince días, podrán encontrarlos en las plazas de barrio Cáritas, Central Argentino y Raúl Alfonsín para luego rotar hacia otros sectores de la ciudad.

Les pedimos a la ciudadanía que respeten el destino de estas estructuras y sólo arrojen allí botellas y ecoladrillos.

Juntos es mejor.