MAYORES DE 65 AÑOS YA PUEDEN RENOVAR SUS LICENCIAS DE CONDUCIR, CON TURNO PREVIO


Ya estamos realizando en el Departamento de Licencias de Conducir, renovaciones de carnets a personas mayores de 65 años, con turno previo llamando al 422201.
.
Además, para quienes deban tramitar la licencia por primera vez (Motos a partir de los 16 años con autorización firmada por padres y Autos desde los 17 años con autorización firmada por padres ante Escribano Público), deben solicitar turno de manera presencial, en el ex edificio municipal, ubicado en calle España 51, de lunes a viernes de 06:30 a 13:00 hs.
.
En tanto, para las renovaciones de todas las licencias de conducir, los turnos también se pueden solicitar telefónicamente, llamando al 422201. Igualmente, recomendamos hacerlo de forma presencial, ya que les entregamos una constancia para poder circular con el carnet vencido hasta el día de la renovación.
.
Debido al cumplimiento de los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por CoVID-19, la emisión de turnos tiene una demora aproximada de entre 20 y 30 días.
.
Todas las modalidades pueden ser abonadas con efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Cordobesa, Cabal y Ciudad) hasta en 6 cuotas sin interés.