MUJERES DESTACADAS

Como cierre a las actividades organizadas en el marco por el ♀️ MES DE LA MUJER, realizamos un reconocimiento a las mujeres destacadas del período 2020/2021.
.
En un emotivo acto, por su labor durante el año 2020, un año especial para todos, fueron reconocidas las mujeres integrantes de la Asoc. Bomberos Voluntarios Las Varillas, enfermeras del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, ambas por su compromiso humano y social en una época marcada por la pandemia mundial del coronavirus y Gloria Cantoni (Tashik) por su trayectoria comercial en la Ciudad.
.
Por el año 2021, fueron merecedoras de un reconocimiento las mujeres de Cáritas Parroquial, la Sra. Laura Bruno, por haber sido la primera presidenta del Club de Leones Las Varillas y Elda Raquel Peralta de Soler (De10).
.
Esta iniciativa, organizada junto al Honorable Concejo Deliberante y el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, se encuadra en lo establecido por Ord. Nº 22/2017, a los fines de homenajear a “aquellas mujeres nacidas o residentes en la ciudad de Las Varillas, reconocidas por la dedicación y generosidad en sus labores; que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, científicas, académicas, deportivas, periodísticas o de promoción humana y social”.