Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/el000440/public_html/muni/wp-includes/functions.php on line 4859

PLAZA SAN MARTÍN… LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MARCHA

Con enorme orgullo pusimos en marcha la, tan esperada, refuncionalización de nuestra querida Plaza San Martín.

Tras varios meses de ininterrumpidas gestiones, finalmente el Gobierno Nacional nos incluyó en el programa «ARGENTINA HACE» y nos transfirió el primer desembolso con el cual empezaremos los trabajos.

Las tareas se dividirán en cuatro etapas y demandarán alrededor de 6 meses de ejecución.

En esta primera etapa, comenzamos a retirar los bancos, juegos y luces, posteriormente realizaremos un cerco perimetral y procederemos con la ejecución de veredas y el revestimiento de adoquines.

El proyecto integral prevé nuevos juegos inclusivos, un escenario emplazado en el mismo sector en el que se encontraba el anterior, un monumento al general José de San Martín en un espacio adyacente con el ex edificio municipal, además de 70 nuevas especies arbóreas y parquización de todo el espacio.

Cada día tenemos el privilegio de ser testigos presenciales de la transformación de Las Varillas y lo mejor, es que lo hacemos JUNTOS.