RECIBIMOS AL VICEGOBERNADOR CR. MANUEL CALVO

En un acto que tuvo lugar en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, recibimos por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba la donación de equipamiento de protección profesional para ser repartidos en el nosocomio local y en las dos clínicas privadas.
Además de una unidad de traslado 0 km, de suma importancia para todos los vecinos, en el marco de la lucha que llevamos adelante en contra del coronavirus.
También 908 tests que serán utilizados por el Hospital para continuar con los testeos preventivos.
Por otra parte, tras las gestiones realizadas por el Municipio que, en su integridad, contemplaban cien cuadras de la red colectora cloacal, provisión de energía eléctrica a la planta de tratamiento y ejecución de los transformadores en las estaciones de bombeo y prolongación de cañerías de impulsión entre estaciones de bombeo, el Vicegobernador Calvo anunció la firma de un convenio específico para la construcción de la red de obra de cloacas para la Ciudad de Las Varillas en 80 nuevas cuadras,
A este proyecto, el gobierno de la Provincia lo incluyó dentro del Plan Federal de Obras de la Nación a través de Enohsa.
En esta oportunidad, se aprobó una parte del mismo, que es la obra de cloacas.
En este contexto, Mauro Daniele expresó: «A los tres meses de gestión ya habíamos presentado este proyecto en Provincia. Estamos muy contentos de recibir esta obra que mejora la salud de los vecinos y al trabajo en conjunto con Nación y Provincia para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos varillenses».