PLAN REFORMA DEL HOGAR

¿En qué consiste?: Es un programa para ampliar, remodelar, refaccionar o terminar una vivienda (construir una habitación, encarar la conexión de gas, cloacas, cerrar el patio, techar la cochera, hacer la vereda, mejorar tu patio…).

¿A quiénes está dirigido?: A todos los ciudadanos varillenses que cuenten con vivienda propia.

¿Cuál es el valor del plan?: El plan se divide en 50 y 60 cuotas y el precio de las mismas se determina por el valor equivalente a 10m2 y 20m2 de construcción, tomando como referencia el valor del m2 del Plan SiVaVi V.

¿Cómo será la metodología de adjudicación?: Mensualmente realizaremos sorteos para adjudicar entre todos los adherentes. También habrá sorteos especiales para titulares de vivienda única.

¿Cómo me inscribo?: Completas un formulario de preinscripción en el departamento de viviendas de la Municipalidad de Las Varillas, de lunes a viernes de 06:30 a 13:15 hs. El ingreso al plan tiene un valor de $700 por única vez.

Trabajamos para atender las demandas de nuestros vecinos, garantizando igualdad de oportunidades. Todos juntos por el progreso de nuestra Ciudad.

LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MARCHA

Municipalidad de Las Varillas

Gestión Mauro Daniele

Juntos es Mejor

INSCRIBITE AL PLAN: (ver Folleto) 

Para hacerlo en forma presencial : 

Hace Click Aquí para obtener el formulario de Inscripción., Descarga la planilla, completala y entregala en el Dpto. de Viviendas de la Municipalidad

Para hacerlo On line: Click Aquí