+54 9 3533 422150 – 421362 – 455900 -456200

recepcion@lasvarillas.gov.ar

Somos Contención

Desde la Secretaría de Gobierno pusimos en marcha la Red de Contención Las Varillas, que procura ofrecer a los vecinos de la ciudad un sostén para atravesar las consecuencias que puede traer aparejado el aislamiento obligatorio dispuesto para prevenir la proliferación de la pandemia del coronavirus.

Nuestro objetivo es activar un trabajo en red entre todos los profesionales que con tanto compromiso y profesionalismo se desempeñan en diversas áreas del municipio. Nos encontramos frente a una situación atípica, ante la que no estamos preparados y queremos tender manos para sobrellevarla de la mejor manera. Cuidarnos entre todos.

En un mismo espacio se unen los y las profesionales de la Unidad de Violencia; Centro de Adicciones; Atención a la salud mental; Apoyo psicológico; Tercera Edad; Servicio de Infancia, Niñez y Adolescencia y Trabajo Social.

A través de las redes sociales Somos Contención se pondrá a disposición de los varillenses distintos materiales que procurarán ser un pilar ante diversas situaciones que puede despertar el aislamiento.