Niños y adultos disfrutan del verano en la ciudad

Esta temporada, 300 niños disfrutan de la Escuela Municipal de Verano. La misma es gratuita y participan niños de 5 a 12 años.

En el Aeroclub Las Varillas, realizan diferentes actividades deportivas y recreativas, a las que se suman las clases de natación y juegos en pileta.

El Intendente Municipal Daniel Chiocarello siempre resalta que es una política de estado en Las Varillas que tiene más de veinte años.

Este verano también, más de 70 vecinos disfrutan de actividades al aire libre y en pileta en la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores.

Ésta, comenzó a funcionar en 2017 de forma gratuita y destinada a jubilados y pensionados. En la época estival se desarrolla en el Aeroclub y en la época invernal en las instalaciones del Natatorio Climatizado del Club Almafuerte y en el Centro Cívico.

Se trata de una nueva política que hasta el momento es llevada adelante con éxito por parte de la Dirección de Deportes, con el objetivo de promover la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad, propiciando actividades que combatan el aislamiento, la soledad y el sedentarismo.

Previous Talleres de arte creativo en verano
Next Cuidado de los alimentos en la temporada de verano

También te puede interesar

Se inauguró el Desvío de Tránsito Pesado

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Las Varillas Daniel Chiocarello y el legislador provincial Manuel Calvo, se realizó la inauguración del nuevo desvío de tránsito pesado

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Noviembre 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR

Un año más de unión, fe y progreso

Este domingo 7 de octubre, día en que se celebran las fiestas patronales de Las Varillas, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura un desayuno con la