Niños y adultos disfrutan del verano en la ciudad

Esta temporada, 300 niños disfrutan de la Escuela Municipal de Verano. La misma es gratuita y participan niños de 5 a 12 años.

En el Aeroclub Las Varillas, realizan diferentes actividades deportivas y recreativas, a las que se suman las clases de natación y juegos en pileta.

El Intendente Municipal Daniel Chiocarello siempre resalta que es una política de estado en Las Varillas que tiene más de veinte años.

Este verano también, más de 70 vecinos disfrutan de actividades al aire libre y en pileta en la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores.

Ésta, comenzó a funcionar en 2017 de forma gratuita y destinada a jubilados y pensionados. En la época estival se desarrolla en el Aeroclub y en la época invernal en las instalaciones del Natatorio Climatizado del Club Almafuerte y en el Centro Cívico.

Se trata de una nueva política que hasta el momento es llevada adelante con éxito por parte de la Dirección de Deportes, con el objetivo de promover la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad, propiciando actividades que combatan el aislamiento, la soledad y el sedentarismo.

Previous Talleres de arte creativo en verano
Next Cuidado de los alimentos en la temporada de verano

También te puede interesar

Se inauguró la obra de cordón cuneta en la calle Mitre

En la mañana de hoy, el Intendente Daniel Chiocarello junto a vecinos del barrio, dejó formalmente inaugurada la obra de cordón cuneta sobre calle Mitre por donde pasa la Ruta

Se llevó a cabo un taller de robótica en el IPET Nº 263

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo participaron junto a los jóvenes de 6º y 7º de la especialidad mecánica del IPET Nº 263

Chiocarello recibió a los concejales juveniles

El Intendente Daniel Chiocarello recibió esta semana en el Palacio Municipal 7 de Octubre a los concejales juveniles que se encuentran participando del Programa de Extensión Legislativa. Se recuerda que