Nueva aparatología en el hospital municipal

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya incorporó recientemente nueva aparatología.

Se trata de un equipo de analizador de gases y contador hematológico. Podrá ser utilizado por todos los centros de salud de la ciudad.

Se trata de máquinas importadas, de origen chino y danés. Fueron enviadas por el Programa Nacional SUMAR, debido a la gran cantidad de prácticas que se realizan en el nosocomio local.

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Dr. Fernando Bertorello, Director del Hospital, y al Dr. Mario Cervellini observaron su funcionamiento.

Además, recorrieron las instalaciones que se están readecuando para la puesta en funcionamiento del nuevo equipo de rayos x y verificaron el nuevo sistema de vigilancia con que se cuenta.

Previous Semana Provincial de Prevención de Adicciones
Next Chiocarello lleva entregadas 510 viviendas

También te puede interesar

Resultados del Sorteo de Vivienda Municipales – Marzo 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes y de un lote del Plan Las Varillas Hogar. La Escribanía Calvo constató el mismo. Aquí,

Juan Schiaretti y Manuel Calvo visitaron Las Varillas e inauguraron la obra de desagües

El Gobernador Juan Schiaretti y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo visitaron la ciudad para dejar formalmente inaugurada la obra de desagües pluviales junto al Intendente Daniel Chiocarello.

Comenzaron los festejos por el 90º aniversario del Cine Teatro Colón

Con la presencia de vecinos, autoridades municipales y de instituciones del medio, el pasado sábado 30 de junio, se llevó a cabo en el Cine Teatro Colón la celebración por