Nueva donación al Hospital Municipal

La familia de Silvio Arroyo, de El Arañado, realizó la donación de un aire acondicionado al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.

 
Su hijo Rubén fue recibido en el lugar por el Intendente Daniel Chiocarello para agradecerle este gran gesto. 
 
Arroyo (h) mencionó que siempre es bueno colaborar con este centro de salud que siempre le ha brindado un muy buen servicio a su familia y a los vecinos de la región. 
 
Estuvieron presentes además, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, miembros del Grupo de Apoyo al Hospital y miembros del equipo médico.
Previous Chiocarello entregó créditos del Banco de la Gente
Next Avanza la obra de la Estación Transformadora

También te puede interesar

Otoemisiones Acústicas para recién nacidos

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya cuenta con el Servicio de Otoemisiones Acústicas para recién nacidos. Las licenciadas Gabriela Bonelli y Gabriella Baldi realizan los jueves cada quince días, la

Reunión con los empresarios que participarán en AgroActiva 2019

El Intendente Daniel Chiocarello, miembros de ADEPROM y empresarios, se reunieron en el Palacio Municipal para ultimar detalles acerca de la participación de industrias locales en la AgroActiva 2019. La

CBAX vuelve a Las Varillas

Luego de la gran convocatoria que tuvo en el 2016, el Domingo 1º de Octubre vuelve a Las Varillas CBAX, el Programa de Deportes Alternativos de la Agencia Córdoba Deportes.