Nueva entrega de créditos Vida Digna

El pasado viernes 29 de diciembre, con la presencia del legislador provincial Manuel Calvo, el Intendente Daniel Chiocarello entregó a 40 nuevas familias, la segunda cuota del crédito a tasa 0% del PLAN “VIDA DIGNA, FAMILIA FELIZ”.

Con ellas, ya son 200 las familias varillenses que recibieron este aporte y que les permitió realizar una habitación o un baño mejorando notablemente las condiciones en que viven.

El Plan “Vida Digna, Familia Feliz” contempla la asistencia económica a familias en situación de carencia para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares. Esta asistencia se da a través de créditos blandos, sin interés, con un plazo de devolución de diez años. Los beneficiarios comenzarán a devolver lo recibido, cuatro meses después de la primera entrega.
El monto total que contempla el crédito es de 30 mil pesos, en dos etapas: un primer desembolso de 15 mil pesos al comenzar la obra, y una segunda entrega de 15 mil, una vez verificado el avance de las tareas.

En este caso, la primera entrega fue realizada en Septiembre de 2017.

 

Previous Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Verano
Next Municipios se reúnen para llevar adelante un ambicioso plan de bacheo y repavimentación

También te puede interesar

Las Fiestas Patronales se celebraron a todo color

El sábado por la tarde, comenzaron las celebraciones por las fiestas patronales en el Centro Cívico de la ciudad. A las 17 hs dio inicio el Primer Encuentro Interdepartamental de

El Intendente visitó la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal el pasado mes de octubre avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Continúan los trabajos de movimiento de suelo y conformación de terraplenes de

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.