Nueva luminaria led en la Terminal de Ómnibus

Los trabajos para que la Terminal de Ómnibus de Las Varillas sea un lugar cómodo y seguro continúan.

En 2016, se han realizado reparaciones varias en el edificio, se ha pintado y arreglado la fachada, las dársenas y además, se culminó la primer etapa de reparación de los baños.

Y esta semana, a la incorporación de cámaras de seguridad, se suma la colocación de las nuevas luces led en el exterior.

Estas acciones forman parte de un programa integral de recuperación del lugar, para quienes visitan la ciudad y sobre todo, para los vecinos.

Previous Ya está en funcionamiento el decibelímetro
Next Vacunación para los niños nacidos en 2006

También te puede interesar

El Intendente recibió al nuevo presidente de Bomberos

Ayer, el Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Palacio Municipal 7 de Octubre al nuevo Presidente de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas, Oscar Grasso. Dialogaron

Se presentó con éxito el Teatro Ciego

El pasado sábado 25 de marzo se presentó nuevamente en Las Varillas el TEATRO CIEGO, esta vez con una propuesta para los más chiquitos. Con entradas agotadas, y por cuestiones técnicas

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.