Nueva reunión para sostener el empleo local

El pasado miércoles, se llevo a cabo la segunda mesa de trabajo para el sostenimiento del empleo en la ciudad.

Fue encabezada por el Intendente Daniel Chiocarello, acompañado de autoridades municipales, el Padre Daniel Cavallo, equipos técnicos de Oficina Municipal de Empleo, ADEPROM, Parque Industrial, CeCIP, Delegación Las Varillas del Ministerio de Trabajo, UOM, empresarios locales, contadores en representación de empresas y la Cooperativa de Energía Eléctrica.

Se resolvieron las siguientes pautas de trabajo:

Mantener el diálogo y aunar esfuerzos.

  • Ampliar la convocatoria con referentes de instituciones y empresas. Visitas a empresas por parte de CeCIP y Oficina de Empleo.
  • Diagramar la mesa de trabajo con autoridades provinciales que se llevará a cabo en los próximos días. En la misma participarán autoridades de Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Secretaria de Trabajo, Banco Provincia de Córdoba y Banco Nación.
  • Presentación del diagnóstico territorial realizado por los equipos técnicos de ADEPROM y Oficina de Empleo. Se puso a disposición de las empresas la información del Programa REPRO (Programa de Recuperación Productiva) y la línea directa con los referentes nacionales.
  • CeCIP elevará ante FEDECOM la situación económica por la que atraviesan las empresas locales.
  • La Cooperativa de Energía Eléctrica pone a disposición de las empresas el acompañamiento en materia de planes de financiación entre otros puntos.
Previous "Mi Barrio Crea" llegó a 12 plazoletas de la ciudad
Next Más de 8 mil personas disfrutaron del Carnaval en Las Varillas

También te puede interesar

Busso entregó aportes a productores de San Justo

El martes 26 de diciembre, el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia Sergio Busso visitó por segunda vez la ciudad de Las Varillas. El Intendente Daniel Chiocarello lo

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Pamero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores! PLAN TITULAR    ADHERENTE

Cuidado de los alimentos en la temporada de verano

En verano suele incrementarse el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos, debido a que por las altas temperaturas y la humedad ambiente estos productos son más susceptibles al desarrollo