Nuevo patrimonio para los varillenses

En la jornada del martes 21 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello firmó la escritura del Colegio Municipal de Arte.

Este edificio desde hace varios años fue alquilado por las gestiones municipales, pero en el 2016 se conoció la intención de la familia propietaria de vender esta antigua casona.

Con un gran paso para empezar a recuperar y revalorizar nuestras raíces, nuestra historia y cultura, Daniel Chiocarello y su equipo tomó la decisión de invertir en esta compra.

En el acto, estuvo presente también el legislador Manuel Calvo, quien acompañó y celebró la recuperación de tan importante patrimonio histórico – cultural para su ciudad natal.

La propietaria, Liliana de Panero, estuvo acompañada por familiares y la fiscalización de la operación estuvo a cargo de la Escribana Marta Sebaste.

Previous Se inauguró la Sala Cuna Fátima
Next Entrega de un nuevo móvil para la policía

También te puede interesar

Nuevos tachos de residuos en los espacios verdes

La patrulla de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a colocar nuevos tachos de residuos en los espacios verdes de la ciudad.  Tienen como objetivo principal, fomentar el

Charlas saludables en los Jardines de Infantes

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya en conjunto con personal de PAICor está visitando los jardines de la ciudad.    El objetivo es a través de

Festejos por el Día Nacional del Agua

El 31 de marzo fue el Día Nacional del Agua.   En este marco, la Empresa Municipal de Aguas Varillenses convocó en la Casa de la Cultura a chicos de