Nuevo patrimonio para los varillenses

En la jornada del martes 21 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello firmó la escritura del Colegio Municipal de Arte.

Este edificio desde hace varios años fue alquilado por las gestiones municipales, pero en el 2016 se conoció la intención de la familia propietaria de vender esta antigua casona.

Con un gran paso para empezar a recuperar y revalorizar nuestras raíces, nuestra historia y cultura, Daniel Chiocarello y su equipo tomó la decisión de invertir en esta compra.

En el acto, estuvo presente también el legislador Manuel Calvo, quien acompañó y celebró la recuperación de tan importante patrimonio histórico – cultural para su ciudad natal.

La propietaria, Liliana de Panero, estuvo acompañada por familiares y la fiscalización de la operación estuvo a cargo de la Escribana Marta Sebaste.

Previous Se inauguró la Sala Cuna Fátima
Next Entrega de un nuevo móvil para la policía

También te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó el programa Todos Vacunados

En el marco del mes del niño,  en la Plazoleta del Bicentenario esta semana está instalada de 11 a 13 hs una carpa sanitaria con diferentes temáticas en salud para

Las Varillas sigue apostando con obras a la educación

En el marco de las inauguraciones que se llevaron a cabo la semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello cerró la semana celebrando la apertura de cinco nuevos espacios para los

El Intendente visitó la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal el pasado mes de octubre avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Continúan los trabajos de movimiento de suelo y conformación de terraplenes de