Nuevos controles vehiculares nocturnos

El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana llevó a cabo el viernes 12 de enero, un nuevo control vehicular nocturno desde las 00 hs hasta pasadas las 4:30 hs.

Se realizó con la totalidad el personal de tránsito más el de seguridad ciudadana, y con el apoyo de la Policía de la Provincia.

Se trataron de controles preventivos en la zona céntrica, dónde se resguardaron la cantidad de seis motos por presentar irregularidades poniéndose a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

 

Previous Chiocarello se reunió con Nora Bedano
Next Obras en el Registro Civil

También te puede interesar

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Septiembre 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La escribanía Fernández constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR   

Las Salas Cunas festejaron el día del niño

El Intendente Daniel Chiocarello junto al presidente de la comisión de apoyo de la Sala Cuna Los Pekes del Central, Gerardo Moreno, hizo entrega a los niños que concurren a

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.