Nuevos controles vehiculares nocturnos

El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana llevó a cabo el viernes 12 de enero, un nuevo control vehicular nocturno desde las 00 hs hasta pasadas las 4:30 hs.

Se realizó con la totalidad el personal de tránsito más el de seguridad ciudadana, y con el apoyo de la Policía de la Provincia.

Se trataron de controles preventivos en la zona céntrica, dónde se resguardaron la cantidad de seis motos por presentar irregularidades poniéndose a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

 

Previous Chiocarello se reunió con Nora Bedano
Next Obras en el Registro Civil

También te puede interesar

Alumnos de la Escuela B. Mitre visitan al Intendente

El Intendente recibió en el Palacio Municipal 7 de octubre, a los niños de 3º grado de la Escuela Bartolomé Mitre. Los chicos, junto a las maestras, entrevistaron a Daniel

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como “Bonansea”.

99 familias recibieron créditos del Programa Provincial Vida Digna

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo entregaron a 99 nuevas familias, la primer cuota del crédito a tasa 0% del Programa Provincial “VIDA