Nuevos tachos de residuos en los espacios verdes

La patrulla de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a colocar nuevos tachos de residuos en los espacios verdes de la ciudad.

 Tienen como objetivo principal, fomentar el reciclaje y la separación de residuos. Para que se depositen en forma diferenciada, los vecinos se encontrarán con cestos de tres colores: rojo, verde y azul.
 
En el verde deberán depositar residuos recuperables como vidrio, cartón, plástico, etc y en el azul los orgánicos como restos de comida, hojas,  yerba, etc. Finalmente el cesto rojo es para los residuos sucios con sangre, pintura, medicamentos, etc. 
 
El lugar elegido para comenzar a colocarlos fue el paseo del caminante. 
Previous Martín Llaryora visitó Las Varillas
Next Se realizó la primera bicicleteada familiar

También te puede interesar

Presentaron las fiestas patronales de octubre

En conferencia de prensa, el Intendente Chiocarello y representantes de instituciones locales que participan de la organización de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad, presentaron el cronograma de actividades.     Cronograma de las

Los jóvenes de 17 años podrán tramitar la Licencia de Conducir

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello en conferencia de prensa brindó detalles de la ordenanza sancionada que habilita a los jóvenes de 17 años a obtener la licencia de conducir

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.