Obras en el Registro Civil

En el Registro Civil se están llevando a cabo diferentes mejoras y tareas de mantenimiento para su preservación y para garantizar un servicio de calidad al vecino.

Se está realizando la obra de refacción integral, que incluye la instalación sanitaria y eléctrica según las normativas vigentes.

Además, se está trabajando en la redistribución de espacios para brindar una mejor atención y comodidad al ciudadano que se acerca a realizar sus trámites.

Se recuerda que este edificio es patrimonio arquitectónico municipal. Fue construido en la primera década del siglo XX y funcionaba como la Estación Manuel Belgrano.

Previous Nuevos controles vehiculares nocturnos
Next Hilda Lizarazu por primera vez en Las Varillas

También te puede interesar

Campaña de prevención contra el cáncer bucal

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya comenzó una campaña de prevención temprana del cáncer bucal. Para ello, deben acercarse al nosocomio de 6 a 13 hs con el DNI para

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.  

Se presentó el nuevo plan de viviendas Las Varillas Hogar

Con más de 450 personas presentes, el lunes 17 de octubre el Ejecutivo Municipal presentó en el Teatro Colón, el nuevo plan de viviendas Las Varillas Hogar. El Intendente Daniel