Piñón Fijo en Las Varillas

El domingo 22 de abril vuelve a Las Varillas Piñón Fijo. Se presentará con su show en el Cine Teatro Colón a las 17 hs.

El espectáculo realizará un repaso por las mejores canciones del payaso más famoso de la Argentina, que ya lleva 29 años de carrera y que también estrenará nuevo material ante el público local.

Las entradas ya están a la venta en la Dirección de Cultura, en Dean Funes 40, de 8 a 13 hs y de 18 a 20 hs. Tienen un costo de $250 a $400. Pueden abonarse en efectivo o con las tarjetas Cordobesa o Cabal hasta 6 cuotas sin interés.

Previous El Plan de 24 cuadras avanza en el Bº Alta Córdoba
Next El Intendente recibió al nuevo presidente de Bomberos

También te puede interesar

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.

El Gabinete Psicopedagógico brindó un taller en el J. M. Paz

El equipo del Gabinete Psicopedagógico Municipal estuvo en la Escuela José María Paz realizando un taller sobre adecuaciones curriculares. Se trabajaron estrategias para mejorar el aprendizaje de aquellos niños con

Se inauguró el bar comedor de la terminal

El miércoles 15 de febrero se inauguró “Pajarito”, el nuevo bar comedor de la Terminal de Ómnibus. El Intendente Daniel Chiocarello junto a miembros del ejecutivo municipal acompañaron a la