Piñón Fijo en Las Varillas

El domingo 22 de abril vuelve a Las Varillas Piñón Fijo. Se presentará con su show en el Cine Teatro Colón a las 17 hs.

El espectáculo realizará un repaso por las mejores canciones del payaso más famoso de la Argentina, que ya lleva 29 años de carrera y que también estrenará nuevo material ante el público local.

Las entradas ya están a la venta en la Dirección de Cultura, en Dean Funes 40, de 8 a 13 hs y de 18 a 20 hs. Tienen un costo de $250 a $400. Pueden abonarse en efectivo o con las tarjetas Cordobesa o Cabal hasta 6 cuotas sin interés.

Previous El Plan de 24 cuadras avanza en el Bº Alta Córdoba
Next El Intendente recibió al nuevo presidente de Bomberos

También te puede interesar

Exitosa vacunación en las escuelas

Esta semana, un equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya está visitando las escuelas primarias para colocar a los niños nacidos en el año 2006 las vacunas contra

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Diciembre 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Fernández constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR   

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.