PLAZAS Y PASEOS

> Obras en ejecución

- Remodelación de la Plaza Independencia: la obra va a cambiar definitivamente la imagen actualmente degradada de la plaza, punto de referencia y lugar emblemático de la ciudad. Va a haber nuevos juegos, equipamiento, parquización e iluminación. Los vecinos van a poder apropiarse nuevamente del espacio para actividades lúdicas, recreativas e institucionales.
Avance de obra: 50%

- Arbolado Urbano: implica la definición de ejes estructurantes de una misma especie y la planificación de parquizaciones en sectores específicos como el Enlace Sudoeste (calle Cárcano, incluida la apertura hacia los loteos Mutual Almafuerte y Don Ovidio), el Barrio Central Argentino, etc. La Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba donó 490 ejemplares, de los cuales ya están plantados más de 200, entre lapachos rosados, tipas, jacarandás, fresnos, tilos, robles y pezuñas de vaca.
Avance de obra: 50%

- Remodelación de la Plaza San Martín: se está pintando y se están reponiendo arbustos y árboles, para revitalizar este espacio verde de la ciudad.
Avance de obra: 40%

 

> Proyectos

- Plaza de Loteo Soldano: va a ser un lugar de recreación y deporte, con mucho verde y una pequeña laguna.

- Plaza de Loteo Caldara: con una laguna como eje paisajístico, tendrá un recorrido con juegos y diferentes áreas de esparcimiento.

- Revitalización de plazoletas: recambio de luminarias; reparación de juegos, arbustos y árboles; equipamiento y reparación de solados. Está planificado trabajar en una plaza por mes, dando prioridad a las más deterioradas.

Banner

Chiocarello convocó una nueva reunión para el sostenimiento del empleo local

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello presidió una nueva reunión de la mesa de trabajo que se conformó en febrero

Las Varillas: primera ciudad argentina en participar de un programa de la ONU

Este 24 y 25 de abril, se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires la

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Abril 2019

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo.