Presentaron las fiestas patronales de octubre

En conferencia de prensa, el Intendente Chiocarello y representantes de instituciones locales que participan de la organización de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad, presentaron el cronograma de actividades.

 

 

Cronograma de las Fiestas Patronales 2016

 

Jueves 6:

Presentación del libro Los Oesterheld, de Alicia Beltrami. A las 20 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Organiza: Comisión Municipal de la Memoria.

 

Viernes 7:

Desayuno de instituciones del medio para abordar diferentes temáticas sobre la ciudad. A las 10 hs. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Misa a partir de las 18 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Procesión a las 19 hs. Al finalizar, espectáculo de Grupo Raíces y Ballet Municipal en A.C.O.

 

Sábado 8:

Demostración de Skates y BMX a cargo de la Agencia Córdoba Deportes. A partir de las 18 hs. en el Centro Cívico.

Muestra Retrospectiva de la localidad a través de fotos y videos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Domingo 9:

1er Encuentro Multimarcas Las Varillas: autos antiguos, motos, clásicos y tunning, desde las 10 hs. en el Centro Cívico, luego Caravana por la ciudad finalizando en el A.C.O.

3ª Maratón Folclórica Las Varillas: más de 30 artistas locales y regionales y la actuación de Popo Giaveno y Daniel Altamirano. Lugar: A.C.O. Anticipadas: $80; en puerta: $100. Rifa a beneficio de Fundación Aneley. Horario: desde las 14 hs. hasta la madrugada del día 10.

Expo Feria Ciudad Creativa: en el marco de la Maratón Folclórica, las mujeres emprendedoras junto a artesanos regionales estarán presentes con sus producciones en A.C.O.

 

Lunes 10:

Encuentro de pintores locales en la explanada de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 14 hs.

Bandas en vivo desde las 17 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Previous Se presentó el nuevo plan de viviendas Las Varillas Hogar
Next Los jóvenes varillenses festejaron la primavera sin alcohol

También te puede interesar

Ya está en funcionamiento el decibelímetro

En conferencia de prensa, se presentó el nuevo aparato que permitirá medir la intensidad y controlar los ruidos molestos en la ciudad. Así lo indicó el Intendente Daniel Chiocarello, quien

Volvieron los carnavales a la ciudad

En un marco excepcional, el pasado sábado 25 de febrero volvieron los carnavales a Las Varillas. La plaza San Martín se lució con todo el color de las carrozas, las

Entrega de un nuevo móvil para la policía

El Intendente Daniel Chiocarello y el legislador provincial Manuel Calvo hicieron entrega de un nuevo móvil policial al Comisario de Distrito, Diego Rodríguez. Se trata de una camioneta 0 km