Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines

El pasado domingo 24 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines en la Av. Centenario, que corresponde al tramo que va desde Córdoba hacia Av. Los Inmigrantes.

Es una obra que marca un antes y un después en la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y brindando mayor conectividad con otros sectores.

Estuvo presente el Legislador Manuel Calvo, quien hizo entrega a Chiocarello de aportes del Gobierno Provincial por la suma de $1.500.000 para obras de infraestructura.

Además, Calvo hizo entrega al Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo de aportes por $50.000 para la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en el marco de las fiestas patronales que se avecinan.

Numerosos vecinos se convocaron allí para presenciar el evento y disfrutar de la música de la artista local Carla Bárcena, quien cerró el acto.

Previous Alberto Félix Saluzzo tiene su calle en Las Varillas
Next 40 nuevas familias beneficiarias con Vida Digna

También te puede interesar

Se brindarán nuevos cursos en el DECOL

Del 2 al 5 de julio, se abrirán las inscripciones para los nuevos cursos que brindará el Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL). Las nuevas propuestas de formación

Entrega de equipamiento al Jardín José María Paz

En el marco del aporte de material didáctico y tecnológico que la Municipalidad de Las Varillas hace a establecimientos educativos, el Jardín de Infantes José María Paz recibió una pantalla

Oferta educativa 2017 del Colegio Municipal de Arte

Este 2017, el Colegio Municipal de Arte tiene una amplia oferta educativa con propuestas para todas las edades.  En el área de música habrá talleres de guitarra, batería, piano y