Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines

El pasado domingo 24 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines en la Av. Centenario, que corresponde al tramo que va desde Córdoba hacia Av. Los Inmigrantes.

Es una obra que marca un antes y un después en la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y brindando mayor conectividad con otros sectores.

Estuvo presente el Legislador Manuel Calvo, quien hizo entrega a Chiocarello de aportes del Gobierno Provincial por la suma de $1.500.000 para obras de infraestructura.

Además, Calvo hizo entrega al Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo de aportes por $50.000 para la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en el marco de las fiestas patronales que se avecinan.

Numerosos vecinos se convocaron allí para presenciar el evento y disfrutar de la música de la artista local Carla Bárcena, quien cerró el acto.

Previous Alberto Félix Saluzzo tiene su calle en Las Varillas
Next 40 nuevas familias beneficiarias con Vida Digna

También te puede interesar

Se inauguró el bar comedor de la terminal

El miércoles 15 de febrero se inauguró “Pajarito”, el nuevo bar comedor de la Terminal de Ómnibus. El Intendente Daniel Chiocarello junto a miembros del ejecutivo municipal acompañaron a la

Nuevo mobiliario en la Terminal de Ómnibus

Los trabajos para mejorar la infraestructura y servicios que ofrece la Terminal de Ómnibus Las Varillas continúan. Días atrás se colocaron nuevos bancos que mejoran visiblemente el aspecto del edificio

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

“En Las Varillas no olvidamos. Una ciudad y un país democrático los construimos con libertad, memoria, verdad y justicia”. Daniel Chiocarello   Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de