Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines

El pasado domingo 24 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines en la Av. Centenario, que corresponde al tramo que va desde Córdoba hacia Av. Los Inmigrantes.

Es una obra que marca un antes y un después en la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y brindando mayor conectividad con otros sectores.

Estuvo presente el Legislador Manuel Calvo, quien hizo entrega a Chiocarello de aportes del Gobierno Provincial por la suma de $1.500.000 para obras de infraestructura.

Además, Calvo hizo entrega al Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo de aportes por $50.000 para la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en el marco de las fiestas patronales que se avecinan.

Numerosos vecinos se convocaron allí para presenciar el evento y disfrutar de la música de la artista local Carla Bárcena, quien cerró el acto.

Previous Alberto Félix Saluzzo tiene su calle en Las Varillas
Next 40 nuevas familias beneficiarias con Vida Digna

También te puede interesar

Daniel Chiocarello tomó juramento a más de 200 niños en el Día de la Bandera

Con la presencia del Intendente Daniel Chiocarello, se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal Fulvio Salamanca el Acto Oficial por el Día de la Bandera en la que más

Reunión por tema seguridad

  El domingo 16 de abril por la tarde, se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión convocada por el Intendente Daniel Chiocarello preocupado por los últimos hechos

Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

Esta semana, se firmaron los dos primeros boletos de compra venta de terrenos municipales para los adherentes del Plan Las Varillas Hogar. Se trata de los lotes 38 y 39