Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines

El pasado domingo 24 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines en la Av. Centenario, que corresponde al tramo que va desde Córdoba hacia Av. Los Inmigrantes.

Es una obra que marca un antes y un después en la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y brindando mayor conectividad con otros sectores.

Estuvo presente el Legislador Manuel Calvo, quien hizo entrega a Chiocarello de aportes del Gobierno Provincial por la suma de $1.500.000 para obras de infraestructura.

Además, Calvo hizo entrega al Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo de aportes por $50.000 para la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en el marco de las fiestas patronales que se avecinan.

Numerosos vecinos se convocaron allí para presenciar el evento y disfrutar de la música de la artista local Carla Bárcena, quien cerró el acto.

Previous Alberto Félix Saluzzo tiene su calle en Las Varillas
Next 40 nuevas familias beneficiarias con Vida Digna

También te puede interesar

Avances en las obras de desagües pluviales

Las obras de desagües avanzan a buen ritmo.    Canal central   Se encuentra en ejecución el segundo tramo de la obra de revestimiento del canal central en el paseo del

Entrega de un nuevo móvil para la policía

El Intendente Daniel Chiocarello y el legislador provincial Manuel Calvo hicieron entrega de un nuevo móvil policial al Comisario de Distrito, Diego Rodríguez. Se trata de una camioneta 0 km

EMAV realiza la primera medición del nivel de napas

Una de las claves para la planificación estratégica de una ciudad, es contar con datos suficientes para poder evaluar ciertas cuestiones inherentes al funcionamiento de la misma. Para ello, desde