Quedó inaugurado el nuevo edificio de la Oficina Municipal de Empleo

Esta mañana el Intendente Daniel Chiocarello, dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio de la Oficina Municipal de Empleo, con la presencia de Mariano Kuttel, gerente de la GECAL Córdoba (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), del equipo de gobierno municipal, autoridades de instituciones del medio, empresarios y estudiantes.

Chiocarello resaltó que es un importante logro del equipo que coordina Marina Beinotti desde su creación, en 2006. Este nuevo edificio permite proyectar hacia el futuro. Representa un gran avance para el área municipal que trabaja en sinergía con sector privado y el público, buscando el progreso de los varillenses.

El Intendente también agradeció al gobierno nacional por financiar esta obra y al gobierno provincial por el constante apoyo en materia de empleo.

Por su parte, Kuttel mencionó que el trabajo es la única herramienta que se tiene para progresar y felicitó al intendente y al equipo de la oficina por su trabajo diario.

De esta manera, el nuevo espacio inaugurado en Las Varillas, permitirá realizar una mejor atención personalizada a quienes buscan trabajo o quieren acceder a uno mejor.

Se continúa así, afianzando la política de empleo en la ciudad, que ya es considerada una política de estado.

Previous Más de 100 varillenses recibieron su certificado de DECOL
Next Nueva entrega de créditos del Banco de la Gente

También te puede interesar

Se brindarán nuevos cursos en el DECOL

Del 2 al 5 de julio, se abrirán las inscripciones para los nuevos cursos que brindará el Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL). Las nuevas propuestas de formación

Cuidado de los alimentos en la temporada de verano

En verano suele incrementarse el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos, debido a que por las altas temperaturas y la humedad ambiente estos productos son más susceptibles al desarrollo

Día histórico: Las Varillas tiene cloacas

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello, el Secretario de Servicios Públicos Alberto Bresciano y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, verificaron los trabajos en la estación de bombeo