Reunión con los empresarios que participarán en AgroActiva 2019

El Intendente Daniel Chiocarello, miembros de ADEPROM y empresarios, se reunieron en el Palacio Municipal para ultimar detalles acerca de la participación de industrias locales en la AgroActiva 2019.

La Municipalidad de Las Varillas contará con un stand propio en la mega muestra que se realizará en Armstrong, Santa Fe, del 26 al 29 de junio. El objetivo es mostrar al país la capacidad productiva de la ciudad y posibilitar la concreción de negocios que favorezcan la mano de obra local.

Allí, habrá más de 20 empresas que participarán con sus productos. Las PyMES estarán ubicadas en el stand municipal y las grandes industrias contarán con stand propio.

De esta manera, Las Varillas se convertirá en la tercera ciudad del país en participar, luego de Armstrong y Pergamino.

Previous Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente
Next Comenzó la construcción de la Escuela ProA

También te puede interesar

El Ministro Fortuna visitó Las Varillas y entregó equipamiento

El Ministro Francisco Fortuna visitó Las Varillas acompañado del Legislador Manuel Calvo. Hicieron entrega de un nuevo ecógrafo portátil y demás insumos para el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya al

Jornada de Capacitación en Enfermería

El Grupo de Apoyo del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya invita a la Jornada de Capacitación en Enfermería que se realizará el próximo 13 de octubre en la Casa de la Cultura. 

Avanza la obra de la Estación Transformadora

EPEC está construyendo en Las Varillas una nueva Estación Transformadora que alimentará la ciudad desde la línea de alta tensión de 132 kv. Allí se instalarán dos transformadores de 40