Reunión por tema seguridad

 

El domingo 16 de abril por la tarde, se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión convocada por el Intendente Daniel Chiocarello preocupado por los últimos hechos delictivos ocurridos en Las Varillas.

 
Estuvieron presentes funcionarios del gabinete, concejales, miembros de instituciones locales, vecinos y el subjefe de la Departamental San Francisco, Crio. Inspector Héctor Roldán junto al Jefe de la Zona 3 con asiento en Las Varillas, Crio. Inspector Sergio Funes.
 
Ambos, compartieron la preocupación de los vecinos y expresaron que el 90 % de la seguridad es responsabilidad de la policía y el resto del cuidado que deben tener de los vecinos, denunciando cualquier hecho que consideren sospechoso.
 

Chiocarello agregó que ante la preocupación por  la cantidad de gente que viene de otros lados a la ciudad, se ha decidido registrar sus identidades en un padrón.

Además, próximamente el municipio incorporará un móvil de seguridad ciudadana que entregará la provincia y que se sumarán al patrullaje junto a los móviles policiales. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Con respecto a las cámaras de seguridad, el intendente municipal dijo que se está avanzando en el tema y que próximamente serán instaladas.

En este sentido, la semana anterior estuvo un técnico que recorrió la ciudad junto a los funcionarios y el Comisario Diego Rodríguez para plantear estratégicamente la ubicación de las cámaras en los lugares pretendidos por el municipio.

También, identificaron los puntos de la instalación de las mismas y los elementos necesarios para su correcto funcionamiento. 

Previous Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA
Next Nuevo mobiliario en la Terminal de Ómnibus

También te puede interesar

Avanza la 6º obra del Plan Integral de Desagües

Ya está en marcha la 6º obra de desagües del Plan Integral que está realizando el Gobierno de la Provincia en Las Varillas. Se trata del entubado de la cuneta

Se entregaron las dos primeras viviendas del Plan Las Varillas Hogar

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello hizo la entrega formal de las llaves de las dos primeras viviendas del Plan Las Varillas Hogar lanzado en su gestión en el

Martín Llaryora visitó Las Varillas

El pasado lunes 8 de mayo, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora visitó la ciudad y entregó aportes económicos. Acompañado por los legisladores provinciales Manuel Calvo y