Se entregaron 233 Tarjetas Sociales

El Intendente Daniel Chiocarello entregó 233 Tarjetas Sociales.

Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Directora de Acción Social Ruth Percivaldi.
 
Las tarjetas, fueron gestionadas desde el área social del municipio y tienen como objetivo asistir a las Familias Indigentes de la Provincia de Córdoba en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.


Unos 69 mil hogares de toda la provincia accederán a una asistencia económica mensual de 630 pesos para la compra de alimentos.

Con esta medida, y otros programas sociales implementados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba como el Paicor y Más Leche, Más Proteínas, se cubre un 76 por ciento de las necesidades alimenticias de la población indigente de la Provincia, quienes perciben ingresos totales menores a 4.930 mensuales.

Previous Inauguraron el primer tramo de la obra de adoquines
Next Martín Llaryora visitó Las Varillas

También te puede interesar

La Escuela de Deporte Adaptado tendrá un nuevo edificio

El Intendente Daniel Chiocarello hizo entrega al presidente de la comisión directiva de la Escuela de Deporte Adaptado, Juan Carlos Bosco, de los planos para el nuevo edificio de la

Noche de gala y gran festejo del Bicentenario de la Independencia

Para iniciar con lacelebración por el Bicentenario de la Independencia Argentina, el viernes 8 de julio se realizó una Noche de Gala en el Cine Teatro Colón, con entrada gratuita.

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.