Se entregaron 233 Tarjetas Sociales

El Intendente Daniel Chiocarello entregó 233 Tarjetas Sociales.

Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Directora de Acción Social Ruth Percivaldi.
 
Las tarjetas, fueron gestionadas desde el área social del municipio y tienen como objetivo asistir a las Familias Indigentes de la Provincia de Córdoba en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.


Unos 69 mil hogares de toda la provincia accederán a una asistencia económica mensual de 630 pesos para la compra de alimentos.

Con esta medida, y otros programas sociales implementados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba como el Paicor y Más Leche, Más Proteínas, se cubre un 76 por ciento de las necesidades alimenticias de la población indigente de la Provincia, quienes perciben ingresos totales menores a 4.930 mensuales.

Previous Inauguraron el primer tramo de la obra de adoquines
Next Martín Llaryora visitó Las Varillas

También te puede interesar

Campaña de prevención contra el cáncer bucal

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya comenzó una campaña de prevención temprana del cáncer bucal. Para ello, deben acercarse al nosocomio de 6 a 13 hs con el DNI para

Chiocarello es el nuevo presidente de la Comunidad Regional San Justo

El lunes 20 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Las Varillas la reunión de la Comunidad Regional San Justo de la que participaron 23 intendentes del

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.