Se está ampliando y remodelando EMAV

Con avances, continúan las obras de ampliación y remodelación de la Empresa Municipal de Aguas Varillenses, ubicada en Dr. Diego Montoya 488.
 
Allí actualmente se encuentra el establecimiento de potabilización, y por decisión del Intendente Daniel Chiocarello, se están ampliando las instalaciones para que vuelva a funcionar en el lugar el área administrativa que hoy se encuentra en el Palacio Municipal.
 
De esta manera, el ente autárquico reunirá todas sus áreas de trabajo en un espacio físico, mejorando el servicio que brinda. 
 
Además, se instalará la tercera Muni Cerca que permitirá que los varillenses que viven en el sector oeste de la ciudad, cuenten con una boca de pago de impuestos y atención al vecino más cerca de sus hogares. 
La inversión realizada es de $774.527,55. El plazo de duración de la obra es de 5 meses.
Previous El gerente del Ente Regional de Desarrollo visitó Las Varillas
Next Las Salas Cunas festejaron el día del niño

También te puede interesar

Chiocarello y Baldassi entregaron fondos a clubes

El jueves 16 de febrero, visitó la ciudad el Diputado Nacional Héctor Baldassi. Junto al Intendente Daniel Chiocarello y al Director de Deportes Abel Chiocarello, entregaron ayudas económicas al Club

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como “Bonansea”.

Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna

El pasado viernes 6 de octubre, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna de la ciudad: “Los Pekes del Central”. Se trata de la Sala Nº 284 dentro