Se firmó el acta pre constitutiva del Ente Interdepartamental de Residuos

 Se llevó a cabo en la ciudad de Las Varillas una nueva reunión en la que se firmó el acta pre constitutiva del Ente Interdepartamental de Residuos Sólidos Urbanos del Este de Córdoba.

 
El Intendente Daniel Chiocarello recibió a los mandatarios de las localidades de La Playosa, Pozo del Molle, Carrilobo, Alicia, S. M. Laspiur, Las Varas, San Bartolo, El Fortín y San Antonio de Litín.
 
Pertenecen a cuatro departamentos provinciales y trabajarán en conjunto para conseguir un espacio común para el depósito de los residuos sólidos urbanos.
 

Luego de la rúbrica, cada uno avanzará en su localidad con el proyecto de ordenanza para la integración del organismo.

 
La próxima reunión está pautada para mediados de julio.
Previous Reparaciones y más obras en las calles de la ciudad
Next Se firmó el convenio para la instalación de nuevas cámaras de seguridad

También te puede interesar

Teatro en verano: llega “Acaloradas”

Llega a Las Varillas “ACALORADAS”, una obra teatral protagonizada por Claribel Medina, Dorys del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, bajo la dirección de Ernesto Medela. Se presentará en la

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.

Martín Llaryora visitó Las Varillas

El pasado lunes 8 de mayo, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora visitó la ciudad y entregó aportes económicos. Acompañado por los legisladores provinciales Manuel Calvo y