Se firmó el acta pre constitutiva del Ente Interdepartamental de Residuos

 Se llevó a cabo en la ciudad de Las Varillas una nueva reunión en la que se firmó el acta pre constitutiva del Ente Interdepartamental de Residuos Sólidos Urbanos del Este de Córdoba.

 
El Intendente Daniel Chiocarello recibió a los mandatarios de las localidades de La Playosa, Pozo del Molle, Carrilobo, Alicia, S. M. Laspiur, Las Varas, San Bartolo, El Fortín y San Antonio de Litín.
 
Pertenecen a cuatro departamentos provinciales y trabajarán en conjunto para conseguir un espacio común para el depósito de los residuos sólidos urbanos.
 

Luego de la rúbrica, cada uno avanzará en su localidad con el proyecto de ordenanza para la integración del organismo.

 
La próxima reunión está pautada para mediados de julio.
Previous Reparaciones y más obras en las calles de la ciudad
Next Se firmó el convenio para la instalación de nuevas cámaras de seguridad

También te puede interesar

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.

Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello acompañó las actividades de la Escuela Varillense de Deporte Adaptado.    Cada viernes, se convocan en la pileta climatizada del Club Almafuerte. Allí, los

Macri y Schiaretti presentes en el festejo por los 15 años de Pauny

Pauny, firma insignia de Las Varillas y líder en el rubro metalmecánico argentino, cumplió 15 años y aprovechó la ocasión para presentar el tractor número 15 mil fabricado en la