Se inauguró la Escuela de Deporte y Recreación para Adultos Mayores

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores.

Se trata de un espacio para promover la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad, propiciando actividades que combatan el aislamiento, la soledad y el sedentarismo.

Habrá dos clases semanales. Los lunes se brindará natación en la pileta climatizada del Club Almafuerte, de 9 a 10 hs. Los jueves se realizarán en el Centro Cívico actividades recreativas entre las 10 y las 11 hs. La Prof. a cargo es Noelia Melano Chávez.

La escuela es abierta a todo público mayor de 60 años y totalmente gratuita. Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes en España 51, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Las clases ya comenzaron.

El Intendente Daniel Chiocarello asistió a la primera clase para saludar a los presentes. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Deportes Abel Chiocarello.

Se trata de la séptima escuela de deportes con la que cuenta el municipio, cuatro de las cuales fueron inauguradas en la gestión actual.

Previous Controles vehiculares
Next Chiocarello se reunió con Medardo Ligorria

También te puede interesar

El Intendente visitó la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal el pasado mes de octubre avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Continúan los trabajos de movimiento de suelo y conformación de terraplenes de

El Gabinete Psicopedagógico brindó un taller en el J. M. Paz

El equipo del Gabinete Psicopedagógico Municipal estuvo en la Escuela José María Paz realizando un taller sobre adecuaciones curriculares. Se trabajaron estrategias para mejorar el aprendizaje de aquellos niños con

Educación para la salud

El equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, a cargo del Dr. Fernando Bertorello, continúa brindando charlas sobre diferentes temáticas en las instituciones educativas de la ciudad. El