Se inauguró la Escuela de Deporte y Recreación para Adultos Mayores

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores.

Se trata de un espacio para promover la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad, propiciando actividades que combatan el aislamiento, la soledad y el sedentarismo.

Habrá dos clases semanales. Los lunes se brindará natación en la pileta climatizada del Club Almafuerte, de 9 a 10 hs. Los jueves se realizarán en el Centro Cívico actividades recreativas entre las 10 y las 11 hs. La Prof. a cargo es Noelia Melano Chávez.

La escuela es abierta a todo público mayor de 60 años y totalmente gratuita. Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes en España 51, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Las clases ya comenzaron.

El Intendente Daniel Chiocarello asistió a la primera clase para saludar a los presentes. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Deportes Abel Chiocarello.

Se trata de la séptima escuela de deportes con la que cuenta el municipio, cuatro de las cuales fueron inauguradas en la gestión actual.

Previous Controles vehiculares
Next Chiocarello se reunió con Medardo Ligorria

También te puede interesar

Chiocarello presentó la aplicación Alarma Las Varillas

El viernes 2 de diciembre, el Intendente Daniel Chiocarello realizó el lanzamiento de Alarma Las Varillas, un sistema de apoyo que permite alertar de manera rápida y fácil situaciones de inseguridad, incendios y emergencias

Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

Esta semana, se firmaron los dos primeros boletos de compra venta de terrenos municipales para los adherentes del Plan Las Varillas Hogar. Se trata de los lotes 38 y 39

Nos vemos en el club: instituciones recibieron aportes por 1 millón de pesos

En la mañana del martes 3 de octubre, el Legislador Manuel Calvo y el Intendente Daniel Chiocarello hicieron entrega a instituciones deportivas locales de aportes económico del Programa Nos Vemos