Se inauguró la Escuela de Deporte y Recreación para Adultos Mayores

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores.

Se trata de un espacio para promover la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad, propiciando actividades que combatan el aislamiento, la soledad y el sedentarismo.

Habrá dos clases semanales. Los lunes se brindará natación en la pileta climatizada del Club Almafuerte, de 9 a 10 hs. Los jueves se realizarán en el Centro Cívico actividades recreativas entre las 10 y las 11 hs. La Prof. a cargo es Noelia Melano Chávez.

La escuela es abierta a todo público mayor de 60 años y totalmente gratuita. Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes en España 51, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Las clases ya comenzaron.

El Intendente Daniel Chiocarello asistió a la primera clase para saludar a los presentes. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Deportes Abel Chiocarello.

Se trata de la séptima escuela de deportes con la que cuenta el municipio, cuatro de las cuales fueron inauguradas en la gestión actual.

Previous Controles vehiculares
Next Chiocarello se reunió con Medardo Ligorria

También te puede interesar

Chiocarello recibió a los concejales juveniles

El Intendente Daniel Chiocarello recibió esta semana en el Palacio Municipal 7 de Octubre a los concejales juveniles que se encuentran participando del Programa de Extensión Legislativa. Se recuerda que

Hermanamiento Las Varillas – Cavour

La Municipalidad de Las Varillas y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Vittorio Emanuelle III invitan a participar del viaje que se realizará a Italia en 2018, en el cual

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Agosto 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR