Se inauguró la nueva oficina de SENASA

El pasado miércoles 27 de junio, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la nueva oficina de la Delegación Local de SENASA, que desde ahora tiene lugar en la calle Martín Fierro 586.

La Municipalidad llevó adelante la construcción de este nuevo espacio que viene a facilitar a los productores agropecuarios la realización de todo tipo de trámites, ya que las dependencias que deben visitar se encuentran todas en un solo lugar: la Asociación Centro Agropecuario Las Varillas.

En su discurso, Chiocarello puntualizó que esto fue posible gracias al diálogo y el trabajo conjunto realizado con el ACA.

Estuvieron presentes el presidente de la institución René Pinotti y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad de Córdoba Manuel Calvo.

Por parte de SENASA, asistieron el Director del Centro Regional Santa Fe Cristian Cunha, el Director del Centro Regional Córdoba Aldo Combessies y el Coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Córdoba Marcelo Bordas.

También participaron el Intendente de Las Varas Eduardo Ale, el Intendente de S. M. Laspiur Fernando Coassolo y productores de la ciudad y la región.

Previous Se presentó Ottaa Project en Las Varillas
Next Manuel Calvo presentó el Programa Conectividad Córdoba en Las Varillas

También te puede interesar

Se presentó Ottaa Project en Las Varillas

El pasado miércoles 27 de junio, se presentó en Las Varillas Ottaa Project. Se trata de un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado a personas con discapacidad en el habla.

Avanza la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Planeamiento Pío Calvo visitó la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva. La misma, está ubicada en el predio colindante

Se brindarán nuevos cursos en el DECOL

Del 2 al 5 de julio, se abrirán las inscripciones para los nuevos cursos que brindará el Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL). Las nuevas propuestas de formación