Se inauguró la nueva oficina de SENASA

El pasado miércoles 27 de junio, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la nueva oficina de la Delegación Local de SENASA, que desde ahora tiene lugar en la calle Martín Fierro 586.

La Municipalidad llevó adelante la construcción de este nuevo espacio que viene a facilitar a los productores agropecuarios la realización de todo tipo de trámites, ya que las dependencias que deben visitar se encuentran todas en un solo lugar: la Asociación Centro Agropecuario Las Varillas.

En su discurso, Chiocarello puntualizó que esto fue posible gracias al diálogo y el trabajo conjunto realizado con el ACA.

Estuvieron presentes el presidente de la institución René Pinotti y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad de Córdoba Manuel Calvo.

Por parte de SENASA, asistieron el Director del Centro Regional Santa Fe Cristian Cunha, el Director del Centro Regional Córdoba Aldo Combessies y el Coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Córdoba Marcelo Bordas.

También participaron el Intendente de Las Varas Eduardo Ale, el Intendente de S. M. Laspiur Fernando Coassolo y productores de la ciudad y la región.

Previous Se presentó Ottaa Project en Las Varillas
Next Manuel Calvo presentó el Programa Conectividad Córdoba en Las Varillas

También te puede interesar

Avanza la obra del nuevo edificio de la Oficina de Empleo

La obra del nuevo edificio de la Oficina de Empleo, que comenzó el pasado febrero, avanza a buen ritmo.  El Intendente Daniel Chiocarello visitó el predio donde se está construyendo

La fiesta del pan y el trabajo tuvo su 5ª edición

En honor a San Cayetano, el Patrono del Trabajo, el sábado 6 de agosto en el salón de A.C.O. se hizo la ya tradicional Fiesta del Pan y el Trabajo,

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

“En Las Varillas no olvidamos. Una ciudad y un país democrático los construimos con libertad, memoria, verdad y justicia”. Daniel Chiocarello   Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de