Se inauguró la Plazoleta 5 de Junio

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la Plazoleta 5 de Junio en el Barrio 40 Viviendas. 
 
La Dirección Municipal de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó este 2017 a recuperar los espacios verdes y las plazoletas de la ciudad que se encontraban descuidados. 
 
Las Varillas cuenta con más de 10 plazoletas ubicadas en los distintos barrios. Para recuperarlas, se están arreglando y pintando los juegos, se está forestando y realizando murales para embellecerlas.
 
Hoy fue el turno del Barrio 40 viviendas. Autoridades municipales y vecinos se convocaron allí para participar del acto de inauguración, en el que descubrieron la placa con el nuevo nombre de la plazoleta y un monolito.
 
Este evento se dio en el marco de las actividades que hay programadas por la semana del Medio Ambiente.
 
 
 
Un árbol por cada año de gestión
 
Finalizado el mismo, el Intendente junto a todos los miembros del gabinete municipal plantaron los más de diez árboles que donaron.
 
La iniciativa forma parte de la Ordenanza 157/16 por la que se solicita a funcionarios públicos del municipio, la contribución de un árbol por cada año de gestión.
 
Se recuerda que en diciembre pasado Chiocarello, miembros del Tribunal del Cuentas y del Honorable Concejo Deliberante realizaron una plantación de palmeras en el ingreso a la ciudad por Ruta 13.
Previous Inauguración de la obra de pavimento de las calles Bombero Cuggino y Gral. Paz
Next Llegaron las 330 luces LED del Programa Córdoba Ilumina

También te puede interesar

Oferta educativa 2017 del Colegio Municipal de Arte

Este 2017, el Colegio Municipal de Arte tiene una amplia oferta educativa con propuestas para todas las edades.  En el área de música habrá talleres de guitarra, batería, piano y

Avanza la Obra de Desagües

Las obras previstas en el Plan Integral de Desagües que está realizando el Gobierno de Córdoba en Las Varillas avanzan a buen ritmo. A la salida del sector norte de

Se firmó el convenio para la instalación de nuevas cámaras de seguridad

Hoy el Intendente Daniel Chiocarello lanzó el Programa Las Varillas Segura.   El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la presencia del Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales