Se llevó a cabo un taller de robótica en el IPET Nº 263

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo participaron junto a los jóvenes de 6º y 7º de la especialidad mecánica del IPET Nº 263 de un taller de robótica brindado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

En esta primera instancia, trabajaron la definición, percepciones de los robots y sus clasificaciones, luego realizaron el armado mecánico de los kits de robótica, mediante un instructivo, los ensambles de plataformas, placas electrónicas, ruedas giratorias, ruedas de motores, leds y el cableado del circuito eléctrico.

Posteriormente, Calvo hizo entrega al Director de la institución educativa Prof. Agustín Segura de dos kits tecnológicos.

Previous Resultado del sorteo de viviendas municipales - Junio 2018
Next Se llevó a cabo una nueva Jornada de BPAs

También te puede interesar

Nueva donación al Hospital Municipal

La familia de Silvio Arroyo, de El Arañado, realizó la donación de un aire acondicionado al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.   Su hijo Rubén fue recibido en el lugar

Manuel Calvo entregó aportes al Club Hípico Varillense

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo hicieron entrega al presidente del Club Hípico y Deportivo Varillense, Sergio Boaglio, de $100.000. Se trata de