Se presentó con éxito el Teatro Ciego

El pasado sábado 25 de marzo se presentó nuevamente en Las Varillas el TEATRO CIEGO, esta vez con una propuesta para los más chiquitos.

Con entradas agotadas, y por cuestiones técnicas trasladado a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, “MI AMIGA LA OSCURIDAD” estuvo presente con dos funciones: 18:30 y 20 hs.

Finalmente, y por segunda vez, se presentó en la ciudad “UN VIAJE A CIEGAS” que convocó nuevamente al público adulto con una función a las 21:30 hs. también en la Casa de la Cultura.

La Dirección de Cultura agradece a todos los que formaron parte de esta experiencia ¡en plena oscuridad!

Previous Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Next Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

También te puede interesar

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Agosto 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR   

Se realizó el 1er Congreso de Educación de Las Varillas

El 11 y 12 de agosto se llevó a cabo el 1er Congreso de Educación con puntaje oficial, organizado por la Municipalidad de Las Varillas y los tres institutos de

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.