Se presentó con éxito el Teatro Ciego

El pasado sábado 25 de marzo se presentó nuevamente en Las Varillas el TEATRO CIEGO, esta vez con una propuesta para los más chiquitos.

Con entradas agotadas, y por cuestiones técnicas trasladado a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, “MI AMIGA LA OSCURIDAD” estuvo presente con dos funciones: 18:30 y 20 hs.

Finalmente, y por segunda vez, se presentó en la ciudad “UN VIAJE A CIEGAS” que convocó nuevamente al público adulto con una función a las 21:30 hs. también en la Casa de la Cultura.

La Dirección de Cultura agradece a todos los que formaron parte de esta experiencia ¡en plena oscuridad!

Previous Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Next Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

También te puede interesar

Chiocarello recibió a los concejales juveniles

El Intendente Daniel Chiocarello recibió esta semana en el Palacio Municipal 7 de Octubre a los concejales juveniles que se encuentran participando del Programa de Extensión Legislativa. Se recuerda que

El hospital municipal adquirió un equipo de Rayos X de última generación

Esta mañana el Intendente Daniel Chiocarello junto al Director del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, Dr. Fernando Bertorello, miembros del grupo de apoyo e intendentes de la zona, Eduardo Ale

Controles vehiculares

El Departamento de Tránsito continúa con los controles vehiculares diarios con el apoyo de Seguridad Ciudadana. Se continúa además, con el uso del decibelímetro para el control de ruidos molestos.