Se presentó con éxito el Teatro Ciego

El pasado sábado 25 de marzo se presentó nuevamente en Las Varillas el TEATRO CIEGO, esta vez con una propuesta para los más chiquitos.

Con entradas agotadas, y por cuestiones técnicas trasladado a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, “MI AMIGA LA OSCURIDAD” estuvo presente con dos funciones: 18:30 y 20 hs.

Finalmente, y por segunda vez, se presentó en la ciudad “UN VIAJE A CIEGAS” que convocó nuevamente al público adulto con una función a las 21:30 hs. también en la Casa de la Cultura.

La Dirección de Cultura agradece a todos los que formaron parte de esta experiencia ¡en plena oscuridad!

Previous Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Next Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

También te puede interesar

Vacunas contra la gripe y el neumococo

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que hay disponibles vacunas contra la gripe gratuitas y obligatorias para los siguientes grupos:   Mujeres embarazadas Adultos a partir de los 65

Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello acompañó las actividades de la Escuela Varillense de Deporte Adaptado.    Cada viernes, se convocan en la pileta climatizada del Club Almafuerte. Allí, los

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.