Se realizó la primera bicicleteada familiar

El pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo la primera bicicleteada familiar, organizada en conjunto por la Dirección Municipal de Deportes y el Concejo Deliberante. 

 
El punto de encuentro fue el Monumento a Manuel Belgrano, situado en el Centro Cívico de la ciudad, donde más de 70 varillenses se convocaron para participar. 
 
Niños, jóvenes y adultos hicieron un pre calentamiento antes de realizar el recorrido de 7 km que los llevaría por toda la ciudad. 
 
Los alumnos de la Escuela Municipal de Mountain Bike junto a sus profesores fueron quienes guiaron al grupo.
 
A la vuelta, se realizó el sorteo de una bicicleta. Juan Ignacio Giecco fue el ganador. 
 
 

“Cuando elegimos la bicicleta, elegimos disfrutar nuestra ciudad  de una manera diferente. 

Porque cada día que nos subimos a la bici nos convertimos en nuestro propio motor, generando  energía para que todos podamos vivir mejor. 

Anímate a pasar un sábado diferente en familia y a seguir construyendo conciencia entre todos para que cada vez más personas elijan la movilidad sustentable en Las Varillas”.

Previous Nuevos tachos de residuos en los espacios verdes
Next Inauguración de la obra de pavimento de las calles Bombero Cuggino y Gral. Paz

También te puede interesar

Un año más de unión, fe y progreso

El pasado sábado 7 de octubre, día en que se celebran las fiestas patronales de Las Varillas, se  llevó a cabo en la Casa de la Cultura un desayuno con

Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

Esta semana, se firmaron los dos primeros boletos de compra venta de terrenos municipales para los adherentes del Plan Las Varillas Hogar. Se trata de los lotes 38 y 39

Reducción de la tasa de alumbrado público

Hoy, el Intendente Daniel Chiocarello firmó el decreto a través del cual se reducirá la tasa de alumbrado público. Debido al impacto que tuvo el aumento de las tarifas a