Se viene la primera Semana Gourmet en Las Varillas

Desde el lunes 9 de abril dará comienzo la Semana Gourmet Las Varillas 2018. Una semana para disfrutar la mejor gastronomía de la ciudad.

El reconocido chef Emanuel Toranzo, cocinará en vivo en diferentes restaurants. Además durante la semana, habrá descuentos, menúes especiales y promociones en los locales adheridos que se publicarán a lo largo de la semana.

LANZAMIENTO: Sábado 7 en Bar Italia.

PRIMER DÍA: Lunes 9 de abril. Vinoteca La Centuria. 21 hs

SEGUNDO DÍA: Martes 10 de abril. La Martina. 21 hs

TERCER DÍA: Miércoles 11 de abril. Restaurant Gran Hotel Las Varillas. 21 hs

CUARTO DÍA: Jueves 12 de abril. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 21 hs. Clase magistral y degustación de los productos DAC-SUR. Entrada libre y gratuita.

QUINTO DÍA: Viernes 13 de abril. Bar Italia. 21 hs

Como gran cierre de la Semana Gourmet, el próximo sábado 14 abril se realizará el megaevento denominado “Arte al Plato”. Se montará una carpa en el Centro Cívico en donde, a partir de las 21 hs, Emmanuel Toranzo cocinarán en vivo junto a su equipo. Habrá además una exposición de arte, degustación de vinos y quesos y shows en vivo. La entrada tendrá un costo de $420. e incluirá el siguiente menú:

Del Campo Mediterráneo

Por Emanuel Toranzo

Paso 1

Los maíces cremosos, los vegetales con técnica, Holanda crocante y tostado.

Paso 2

Panceta de cerdo fresca perfumada Thai, las calabazas en soufflé con esencia de tomillo alimonado; y la crema, pimientos maduros y tatemados.

Paso 3

Colágeno de ternera, papa laminada y cristalizada en manteca de jarilla, los ajos asados y emulsionados con yemas de pato.

Paso 4

Torrija mediterránea de lavanda, mousse de quesos ácidos y las frutas endulzadas.

La Semana Gourmet tiene como objetivo fortalecer la actividad gastronómica como actividad cultural, turística y económica, al brindarles a los varillenses la posibilidad de disfrutar de una semana repleta de sabores e identidad local.

Previous Resultados del Sorteo de Vivienda Municipales - Marzo 2018
Next El Plan de 24 cuadras avanza en el Bº Alta Córdoba

También te puede interesar

Hilda Lizarazu por primera vez en Las Varillas

Este verano, Hilda Lizarazu se presentará por primera vez en la ciudad de Las Varillas. Es una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro

Abrió sus puertas AgroActiva 2019 y Las Varillas está presente

Hoy en Armstrong, Santa Fe, abrió sus puertas la feria agropecuaria más grande de América: Agroactiva 2019. En su 25º edición y aún en momentos complejos para la economía del

Se entregaron las dos primeras viviendas del Plan Las Varillas Hogar

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello hizo la entrega formal de las llaves de las dos primeras viviendas del Plan Las Varillas Hogar lanzado en su gestión en el