DEPARTAMENTO DE CONTADURÍA

Para hacer una buena utilización de los recursos que vos -como contribuyente- otorgás al municipio, trabajamos en dos áreas:

> En Pagos nos encargamos de:

  • Procesamiento (carga de facturas).
  • Pago a proveedores.
  • Retiro de pagos de titular o con una autorización del mismo si lo hacen terceros.

> En Contrataciones:

  • Centralizamos las compras de insumos y la contratación de servicios de todas las dependencias municipales, incluso de las reparticiones conexas a la administración central.
  • Implementamos un registro único de proveedores.
  • Nos ocupamos de cotejar costos mediante la solicitud de presupuestos a distintos proveedores, para lograr una correcta asignación de recursos.
  • Otorgamos las órdenes de compra para la adquisición y/o contratación de bienes y/o servicios a las dependencias que lo requieran.
  • Proveemos la documentación e información necesaria para el Registro Único de Proveedores.

CONTACTO

Sarmiento 89
(03533) 421362 int. 180
dptocompras@lasvarillas.gov.ar

 

Banner

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Octubre 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Fernández constató el mismo.

Escuela ProA: se abren las inscripciones para alumnos

Desde el miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 se abrirán las inscripciones del ciclo lectivo 2019 para aspirantes

El 1° de octubre comienza la campaña nacional de vacunación contra el sarampión

Desde este lunes 1° de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018, el Ministerio de Salud y Desarrollo