DEPARTAMENTO DE CONTADURÍA

Para hacer una buena utilización de los recursos que vos -como contribuyente- otorgás al municipio, trabajamos en dos áreas:

> En Pagos nos encargamos de:

  • Procesamiento (carga de facturas).
  • Pago a proveedores.
  • Retiro de pagos de titular o con una autorización del mismo si lo hacen terceros.

> En Contrataciones:

  • Centralizamos las compras de insumos y la contratación de servicios de todas las dependencias municipales, incluso de las reparticiones conexas a la administración central.
  • Implementamos un registro único de proveedores.
  • Nos ocupamos de cotejar costos mediante la solicitud de presupuestos a distintos proveedores, para lograr una correcta asignación de recursos.
  • Otorgamos las órdenes de compra para la adquisición y/o contratación de bienes y/o servicios a las dependencias que lo requieran.
  • Proveemos la documentación e información necesaria para el Registro Único de Proveedores.

CONTACTO

Sarmiento 89
(03533) 421362 int. 180
dptocompras@lasvarillas.gov.ar

 

Banner

El 50% de la ciudad está iluminada con LED

En los últimos cuatro años, el municipio implementó el recambio de las luminarias existentes con luces LED, que permiten un

Se continúan realizando controles vehiculares en toda la ciudad

El Departamento de Tránsito continúa con los controles de tránsito pesado sobre Ruta Nacional Nº 158 en conjunto con Seguridad Ciudadana. Se

Está funcionando la Muni Cerca en EMAV

Hace unos días quedaron formalmente inauguradas las nuevas oficinas de la Empresa Municipal de Aguas Varillenses. Allí, en el edificio