DEPARTAMENTO DE CONTADURÍA

Para hacer una buena utilización de los recursos que vos -como contribuyente- otorgás al municipio, trabajamos en dos áreas:

> En Pagos nos encargamos de:

  • Procesamiento (carga de facturas).
  • Pago a proveedores.
  • Retiro de pagos de titular o con una autorización del mismo si lo hacen terceros.

> En Contrataciones:

  • Centralizamos las compras de insumos y la contratación de servicios de todas las dependencias municipales, incluso de las reparticiones conexas a la administración central.
  • Implementamos un registro único de proveedores.
  • Nos ocupamos de cotejar costos mediante la solicitud de presupuestos a distintos proveedores, para lograr una correcta asignación de recursos.
  • Otorgamos las órdenes de compra para la adquisición y/o contratación de bienes y/o servicios a las dependencias que lo requieran.
  • Proveemos la documentación e información necesaria para el Registro Único de Proveedores.

CONTACTO

Sarmiento 89
(03533) 421362 int. 180
dptocompras@lasvarillas.gov.ar

 

Banner

Se cumplen 100 años del primer acto electoral y del primer Intendente electo

Corría el año 1912 y el Gobierno de la Provincia de Córdoba reconocía como municipio a nuestra querida ciudad de

En el Día de la Industria el Ministro Roberto Avalle visitó la ciudad

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y miembros de su gabinete fueron recibidos por el Intendente Daniel

Se lanzaron las Fiestas de las Colectividades 2018

El pasado martes 4 de septiembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura el lanzamiento oficial de la Fiesta de