Trabajos en las calles de la ciudad

Con obras, las calles de Las Varillas siguen mejorando. 

En la Av. Centenario la primer cuadra de adoquines está casi lista. Pronto, comenzarán los trabajos en la segunda y se está proyectando llevarla a lo largo de toda la avenida.
 
En lo que respecta al pavimento, se está realizando con dinero del Fondo de Desarrollo Urbano. Son tres cuadras, una por General Paz que ya está lista, y dos por calle Bombero Cuggino que están prontas a finalizarse.

Ambas obras, son muy importantes, debido a que se encuentran en dos sectores muy transitados y le darán una mayor conectividad a los barrios con otras zonas de la ciudad. 
 
También, se continúa trabajando en las calles de tierra para mejorar la circulación: se configuraron y altearon las calles Chile, J. J. Paso y San Martín al fondo. 
 
En la zona céntrica, se sigue realizando recambio de hormigón y bacheo en las calles más deterioradas.  
Previous El Intendente visita los comedores escolares
Next Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

También te puede interesar

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.  

Ya se llevan realizados más de 5 mil metros de cordón cuneta

Las obras, continúan ejecutándose en los diferentes sectores de la ciudad. Ya son más de 5 mil los metros realizados de cordón cuneta en lo que va de la gestión

En 2019 comienza el ciclo lectivo en la Escuela ProA

Hoy en conferencia de prensa, el Intendente Municipal Prof. Daniel Chiocarello hizo anuncios acerca de la nueva institución educativa con la que contará Las Varillas el próximo año: la Escuela