Trabajos en las calles de la ciudad

Con obras, las calles de Las Varillas siguen mejorando. 

En la Av. Centenario la primer cuadra de adoquines está casi lista. Pronto, comenzarán los trabajos en la segunda y se está proyectando llevarla a lo largo de toda la avenida.
 
En lo que respecta al pavimento, se está realizando con dinero del Fondo de Desarrollo Urbano. Son tres cuadras, una por General Paz que ya está lista, y dos por calle Bombero Cuggino que están prontas a finalizarse.

Ambas obras, son muy importantes, debido a que se encuentran en dos sectores muy transitados y le darán una mayor conectividad a los barrios con otras zonas de la ciudad. 
 
También, se continúa trabajando en las calles de tierra para mejorar la circulación: se configuraron y altearon las calles Chile, J. J. Paso y San Martín al fondo. 
 
En la zona céntrica, se sigue realizando recambio de hormigón y bacheo en las calles más deterioradas.  
Previous El Intendente visita los comedores escolares
Next Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

También te puede interesar

Adquisición de un nuevo terreno para el Corralón Municipal

Días atrás, el Intendente Daniel Chiocarello llevó adelante la firma del boleto de compra-venta de un terreno que será utilizado para el corralón municipal, cuando se realice su traslado. El mismo,

Reducción de la tasa de alumbrado público

Hoy, el Intendente Daniel Chiocarello firmó el decreto a través del cual se reducirá la tasa de alumbrado público. Debido al impacto que tuvo el aumento de las tarifas a

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Abril 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Fernández constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores! PLAN TITULAR    ADHERENTE

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@lasvarillas.gov.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.