Un año más de unión, fe y progreso

El pasado sábado 7 de octubre, día en que se celebran las fiestas patronales de Las Varillas, se  llevó a cabo en la Casa de la Cultura un desayuno con la casi totalidad de las instituciones locales. 

Esta fue una iniciativa del Intendente Daniel Chiocarello en 2016 para reunir a todas las personas que trabajan incansablemente por el progreso de la ciudad.
 
Chiocarello junto al Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo dirigieron unas palabras a los presentes y luego realizaron un brindis celebrando un año más de unión, fe y progreso.
Previous Las Varillas sigue apostando con obras a la educación
Next Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna

También te puede interesar

Los jóvenes de 17 años podrán tramitar la Licencia de Conducir

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello en conferencia de prensa brindó detalles de la ordenanza sancionada que habilita a los jóvenes de 17 años a obtener la licencia de conducir

Los 10 anuncios más importantes del discurso de Chiocarello el 1º de marzo

Este viernes 1º de marzo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el Acto por el Inicio de Sesiones Ordinarias Legislativas 2019.

EMAV realiza la primera medición del nivel de napas

Una de las claves para la planificación estratégica de una ciudad, es contar con datos suficientes para poder evaluar ciertas cuestiones inherentes al funcionamiento de la misma. Para ello, desde