Una multitud celebró la 20º edición de la Fiesta de Las Colectividades

El sábado 5 y el domingo 6 de octubre más de nueve mil varillenses celebraron la 20º edición de la Fiestas de Las Colectividades.

El Intendente Daniel Chiocarello convocó nuevamente a todas las instituciones que quisieran participar en la organización de esta gran fiesta popular.

Este mega evento se llevó a cabo en el Centro Cívico donde once colectividades participaron con stands de comida típicas representando Argentina, Francia, Estados Unidos, España, Alemania, Italia, Venezuela, Brasil, México, Perú y la Comunidad Árabe. El buffet de bebidas estuvo a cargo de los clubes deportivos de la ciudad.

También, se puso en marcha la exposición Agro-Industrial que dio a conocer la maquinaria que se fabrica en Las Varillas y en la región. A ello se sumó la feria de artesanos y emprendedores locales, junto a Mujeres Emprendedoras CeCIP.

El Gobierno de Córdoba estuvo presente a través de la Secretaria de Comunicaciones y Conectividad con wifi libre en todo el predio.

Pasaron por el escenario artistas y bandas locales y más de diez academias de danza. También se presentó Cristian Reynoso y la Banda del Efra.

Chiocarello resaltó en su discurso la importancia de haber recuperado la unión de las instituciones, que fue lo que hizo posible realizar entre todos un evento de tal magnitud por segundo año consecutivo.

El gran cierre estuvo a cargo del Toro Quevedo, quien agradeció la hospitalidad de los varillenses y durante una hora cantó sus mejores temas haciendo bailar a la gente arriba y abajo del escenario.

Previous La ex Gimnasta Olímpica Romina Plataroti brindará un seminario en la ciudad
Next Daniel Chiocarello y las instituciones locales celebran un año más de unión, fe y progreso

También te puede interesar

En el Día de la Industria el Ministro Roberto Avalle visitó la ciudad

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y miembros de su gabinete fueron recibidos por el Intendente Daniel Chiocarello en Las Varillas el pasado lunes 3 de septiembre

Se inauguró la nueva sede de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva

Esta mañana se inauguró formalmente la nueva sede de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva. Se cumplió el sueño de quienes la fundaron hace ya 29 años. Desde hoy contará

Chiocarello presentó la aplicación Alarma Las Varillas

El viernes 2 de diciembre, el Intendente Daniel Chiocarello realizó el lanzamiento de Alarma Las Varillas, un sistema de apoyo que permite alertar de manera rápida y fácil situaciones de inseguridad, incendios y emergencias