LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MARCHA



En los 267 días desde que asumimos la responsabilidad que la Ciudadanía nos otorgó, trabajamos constantemente para resolver y atender cada una de sus demandas.

Nos adaptamos a diferentes circunstancias; primero la urgencia sanitaria y el confinamiento generalizado de la población; y, después, la transición hacia un confinamiento parcial y la reanudación paulatina de las actividades económicas.

Siempre trabajamos por nuestra ciudad. Desde el 10 de Diciembre hasta la fecha, a través de @emavlasvarillas llevamos ejecutadas 86 nuevas conexiones de agua y estimamos terminar el año con 40 conexiones más. Estos trabajos se realizan en todo el ejido urbano.

Trasladamos 267 viviendas al servicio medido en marzo y otros 215 domicilios lo harán en el trascurso del mes de septiembre..La proyección es buena. Estimamos que antes de fin de año pasaremos otras 85 residencias a este nuevo beneficio.

Además, ejecutamos 450 metros de red colectora cloacal con un total de 43 nuevos lotes que pronto tendrán el servicio..La transformación está en marcha. Seguimos trabajando y construyendo el futuro que todos los Varillenses nos merecemos.