CONTROLES PREVENTIVOS EN COMERCIOS

Pusimos en marcha controles preventivos en comercios de distintos rubros y establecimientos gastronómicos, con el objetivo de cuidar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos por el COE.

Los operativos, a cargo del Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana y coordinados por la Secretaría de Gobierno, son realizados de manera excepcional teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra nuestra ciudad, sin casos de coronavirus.

La finalidad es asegurar el cumplimiento de todas las normativas sanitarias que permitan desarrollar la actividad comercial protegiendo la salud de comerciantes, empleados y clientes, minimizando los riesgos de transmisión del virus.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Luz Calveti, expresó: “Gracias al compromiso de los y las vecinas de la ciudad, logramos no tener casos de coronavirus, pero no tenemos que relajarnos. De parte de todo el equipo de gobierno, estamos abocados en llevar a la ciudad a lo más alto, sin perder en foco en el trabajo diario para que no exista circulación comunitaria del virus. Alentamos a los ciudadanos a seguir cuidándose y a ayudarnos a que los cuidemos”.