Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/el000440/public_html/muni/wp-includes/functions.php on line 4859

OBRA DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN EL LOTEO AYRES DEL GOLF

El intendente supervisó el avance de la primera etapa de la obra de infraestructura eléctrica en el loteo Ayres del Golf. Se trata de una red troncal de media tensión que llegará hasta los 703 frentista de este barrio.

En un trabajo mancomunado con la Cooperativa y los vecinos del barrio, trabajamos fuertemente para el desarrollo de la ciudad, con estas obras que son muy necesarias para la calidad de vida y la seguridad de los vecinos.

Estos trabajos forman parte de un plan de energía eficiente que pusimos en marcha a través de la Secretaría de Planeamiento desde el primer día de nuestra gestión y por el que ya llevamos colocadas 300 luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Aunque estemos atravesando un contexto sanitario difícil, es nuestra obligación mejorar los servicios que el Municipio debe prestarle a sus vecinos y vecinas y eso se logra con planificación, trabajo constante y compromiso.

La transformación está en marcha.