Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/el000440/public_html/muni/wp-includes/functions.php on line 4859

PRESENTAMOS EL PLAN DE REFACCIÓN DE VIVIENDAS


Gestionar es acercar soluciones concretas a las diversas necesidades de todos los vecinos y las vecinas de la ciudad.

Hoy presentamos un nuevo plan, sencillo y accesible, para quienes necesiten ampliar o refaccionar su vivienda.

Atendiendo a las diferentes posibilidades de pago y necesidad de refacciones, habrá dos categorías: equivalentes al costo de 10 m2 y 20 m2 de construcción, tomando como referencia el valor del m2 del Plan SiVaVi V.

¿Qué podés hacer si te adherís al Plan de Refacción y/o Ampliación de Viviendas? ¡Todo lo que proyectaste para mejorar tu vivienda!

Si en tu casa necesitás construir una habitación, encarar la conexión de gas, cloacas, cerrar el patio, techar la cochera, hacer la vereda, mejorar tu patio, acércate al Departamento de Viviendas, retirá el formulario y seguí todos los pasos para inscribirte 

Desde el Estado debemos tener la capacidad de escuchar las demandas de la ciudadanía para poder brindar las oportunidades que los ayude a progresar y todos juntos llevemos a la ciudad a lo más alto.